Observando el entorno empresarial

Esta experiencia ya no está disponible, pero puedes dejar tus datos para cuando se abra una nueva convocatoria

Realizando un Diagnóstico a la Empresa: ¿Cómo puedo hacer crecer el negocio o vender más?

Cuando el negocio va bien, parece que no es necesario pararse a evaluarlo en profundidad. Y cuando va mal, el día a día absorbe de tal manera, que no hay tiempo para indagar en el origen de los problemas.

Los beneficios de hacer un diagnóstico empresarial son muchos: ayuda a descubrir el grado de madurez de la empresa , permite entender si el rendimiento actual de la compañía es el correcto, contribuye a detectar qué errores se están cometiendo en la gestión, para así poder solucionarlos, además de determinar los puntos fuertes.

OBSERVANDO NUESTRO ENTORNO EMPRESARIAL, Junto al docente especialista Robinson Ramirez.

El principal objetivo del diagnóstico empresarial es la localización y análisis de las fallas existentes a distintos niveles en la empresa, y poder llegar al planteamiento de una gama de alternativas de solución con base en un plan de acción que sea acorde con el análisis integral de la organización

El curso contiene:

Clase 1
Lunes 18 de enero
11:00 horas
Clase 2
Martes 19 de enero
11:00 horas
Clase Asincrónica
Miércoles 20 de enero
Durante el día

Esta experiencia ya no está disponible, pero puedes dejar tus datos para cuando se abra una nueva convocatoria

Si Estudiar TÉCNICO EN MARKETING es tu vocación:

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp